Passa al contingut principal

tiradas del tarot



El 7 Mágico


Con el 7 Mágico se obtiene una visión de las advertencias  o alertas para que se puedan evitar problemas. También permite comprender la personalidad  en general.
Primero se corta el mazo en tres partes y se van colocando las cartas boca abajo siguiendo la disposición de la Estrella de David. La lectura se realiza en dos rondas, siguiendo las líneas de la estrella.


La tirada cartas del 7 mágico indica, siguiendo el orden de lectura mostrado:

Tu Pasado.
Tu Presente.
Tu Futuro inmediato.
Ayudas, advertencias. Aquello que te ayuda,  salva o te advierte.
Tu Entorno. Representa a la gente del ámbito inmediato del consultante; por ejemplo la familia o compañeros de trabajo.
Tu Oposición. Cuando se trata de una carta positiva, esta tirada de cartas anuncia buenas nuevas; de lo contrario, lo que se opone a tus metas relativas a la pregunta.
Resultado


En Cruz

Es una tirada de cartas popular y muy sencilla que revela las influencias positivas y negativas que afectan al problema que tú cuestionas. También te permite un análisis de tu pasado y de tu futuro.
  • Eje vertical. Los factores positivos relativos a la pregunta formulada se evidencian en el extremo superior de la cruz; los negativos en la base. De manera que si consultas sobre cuestiones sentimentales, la carta inferior revela quiénes o qué asuntos se interponen en tu relación.
  • Eje horizontal. La carta del brazo izquierdo muestra tu pasado (por ejemplo, sentimental); el derecho, te da pistas sobre el futuro.



Pasado, Presente y Futuro


Se tiran cinco cartas de derecha a izquierda. Las dos primeras te hablan sobre tu pasado; las dos últimas, sobre el futuro, siempre en relación a lo que preguntaste. La carta del medio se vincula con tu situación actual respecto a ese tema.



En V



Empezando por arriba, se va formando una letra V. Cuanto más abajo se ubica un arcano, más lejano en el futuro ocurrirá lo que nos dice esa carta. La última carta, en el vértice inferior es el resultado de tu pregunta.


Tirada de cartas del Sí o No


Es una de las tiradas más sencillas. Requiere que formules una pregunta que se pueda responder en forma categórica.
Se ubican las cartas boca abajo en zigzag. Cuando se voltean, sólo se cuentan cuántos arcanos aparecen al derecho y cuántos invertidos. Mayoría de cartas al revés te responden No a la pregunta formulada.



Gitana de los 22 Arcanos


Intervienen todos los arcanos mayores. Se disponen en 7 columnas de 3 cartas, empezando desde abajo a la izquierda.
Cuanto más a la derecha y arriba se ubica un arcano, más distante en el tiempo lo que te dice. Es decir, la carta 21ª carta que queda arriba a la derecha es la más lejana en tu futuro.
La carta que resta se ubica debajo del grupo y es el resultado.


Tirada de cartas piramidal



Se trata de cuatro filas de cartas.


La superior indica el factor predominante en el asunto que has cuestionado.
Las dos siguientes, en la segunda fila, son caminos alternativos que podrías elegir.
La tercera fila consta de tres arcanos que se leen como las raíces o causas del problema que te concierne.
En la cuarta fila, las cuatro cartas muestran posibles soluciones a lo que te preocupa.




Cruz Celta


Esta es una de las tiradas más completas y tradicionales.  Consta de 10 cartas, las dos primeras formando una L. Te hablan de:

Tu estado actual respecto a lo que preguntas
Oposición
El Origen de lo que preguntas
Tu Pasado
Tu Pasado reciente
Caminos a elegir
Esperanzas que tienes
Ayudas a los obstáculos que se te presentan
Tus temores
 Resultado


link:

Entrades populars d'aquest blog

tarot infinito lutxana

lectura de cartas en persona, online, telefónica, sesiones en locales, bares, restaurantes, talleres, curso de tarot personalizado, historia del tarot*                  CONTACTa* LUTXANA  Judith Díaz Garcés @lutxana lutxanaartbarcelona@gmail.com lutxana.blogspot.com www.lutxana.es 688376218 *